lunes, julio 31, 2006

Mi barca...



lo importante... es... no dejar la barca en la orilla.....

5 Comments:

Blogger David Yazo said...

que composición, las fotos son cerrar los ojos al abrir el obturador , excelente

pásate por notenemosafasia.blogspot.com

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:46 p. m.  
Blogger ::::VARGAS:::: said...

Muy bella es foto.
¿tu eres la autora de las fotos?
Posdata: No pude evitar ver que, según tu perfil, tienes 251 años.

Si eso es cierto, es más meritorio que aún tomes fotos.

9:02 p. m.  
Blogger Maeuza said...

Ja,ja Sí, soy la fotografa aficionada, y sí, bien bien meritorio que con 251 años pueda todavia tomar fotos...te imaginas la cámara más viejita que tengo?

9:36 a. m.  
Blogger Crealab said...

hola, tambien tomo fotos y estoy montando mi blogg, ademas tengo algunas fotos en panoramio.com podriamos compartir imagenes y la vision desde el lente. muy buenas las fotos de todo el blogg.

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home